Dirigente de la CNTE en Michoacán considera irresponsables las acusaciones del gobernador de que detrás de ellos esta Silvano Aureoles Conejo

Morelia, Michoacán. – A través de las redes sociales, el profesor Lev Moujahid Velázquez Barriga, secretario técnico de Gestión Educativa de la Sección 18 del SNTE-CNTE, señala que “hoy en conferencia de prensa, Alfredo Ramírez y su secretaria de Educación YaraPRI, arremeten contra los maestros de Michoacán. Acusan de corrupción y huachicoleo de plazas. La educación no se negocia, dicen. Los que se van a manifestar el sábado a un año de su victoria, son enviados de Silvano manifestaron.

Velázquez Barriga, calificó como irresponsables las declaraciones del gobernador de Michoacán, “porque criminalizan al magisterio y a la protesta social; soslayan los problemas que padecen los docentes y el sector educativo; buscan ocultar los acuerdos oficiales que su gobierno tiene con la organización de ultraderecha Mexicanos Primero y el negocio montado con CENEVAL para ingreso a normales”.

Nos vemos el sábado 25 de junio en “Plaza El Caballito”, para festejar como se merece al gobernador, que se diga claro y fuerte ¡Gobierne quien gobierne, nuestros derechos se defienden!

“Como en la película de eterno resplandor de una mente sin recuerdos, a Alfredo Ramírez cada día que se levanta se le olvida que los maestros se organizaron para echar del gobierno a Silvano Aureoles y su candidato en las últimas elecciones para gobernador de Michoacán. Hoy acusa de qué detrás de la CNTE está el gobernador anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *