Afiliados a la sección 22 del SNTE-CNTE vandalizan taquillas de la empresa ADO

Oaxaca. – Trabajadores de la educación de la Región del Istmo, afiliados a la sección 22 del SNTE-CNTE, encabezados por el profesor José Ángel Santiago Pineda, acudieron a las oficinas de la empresa ADO en Juchitán, para demandar camiones que los trasladarán a la capital del estado.

El apoderado legal de la empresa ADO, Jonathan Ríos, denunció que, un grupo de trabajadores de la educación acudió a sus instalaciones, para exigir se les facilitaran de manera gratuita autobuses, ya que realizarían un viaje a la ciudad de Oaxaca, para participar en una marcha masiva estatal, donde el Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), efectuará mañana una movilización, en el marco de la toma de posesión de Salomón Jara Cruz, como gobernador del estado de Oaxaca.

Jonathan Ríos, indicó que los mentores amenazaron con trasladarse a la terminal de autobuses y secuestrar unidades en caso de que fuera rechazada su petición.

Por lo anterior, en la zona de taquillas de la terminal de autobuses, los afiliados a la sección 22 del SNTE-CNTE, vandalizaron las instalaciones al realizar pintas con leyendas donde se podía leer lo siguiente: “Exigimos solución a nuestras demandas Secc. XXII, fuera gerente de ADO”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: