Américo Villarreal rechaza que pretenda destituir a la secretaria de Educación de Tamaulipas

Tamaulipas. – Américo Villarreal Anaya, gobernador del estado de Tamaulipas, rechazó que tenga contemplado efectuar algún cambio en su gabinete y negó que pretenda destituir en el cargo como secretaria de Educación a Lucia Aimé Castillo Pastor, por una supuesta mala relación con el dirigente de la sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño y luego de sus declaraciones efectuadas durante una gira de trabajo por la entidad.

En entrevista, el gobernador remarcó que no se relevará a la secretaria de Educación y que, por el contrario, está muy contento y muy complacido con su gabinete, “en exprofeso con el área educativa”, sentenció.

Villarreal Anaya, anunció que conversará con el dirigente magisterial para transitar con la nueva visión de una mejor educación y formación pertinente a la situación que está viviendo el estado de Tamaulipas.

Cabe hacer mención que, el secretario general de la sección 30, durante una gira de trabajo, ordenó a “Los docentes que recibieron un cambio y que la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) pretende invalidar, para regresarlos a sus centros de trabajo, que no se muevan, ahí se queden”, en abierta confrontación con la titular de la dependencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: