Balaceras en Colima obligan al cierre de escuelas; un estudiante es asesinado

Colima. – Ante las múltiples balaceras desatadas en la zona metropolitana de la ciudad de Colima entre dos grupos delictivos, empresas optaron por cerrar para evitar cualquier daño colateral que afecte a los clientes, empleados y a los propietarios de los establecimientos.

Los enfrentamientos con armas de fuego que se presentan prácticamente durante las 24 horas del día desde el pasado lunes, han provocado pánico entre la población, por lo que los comercios y algunos planteles escolares optaron por suspender actividades.

Cuerpos y restos humanos embolsados han sido arrojados a plena luz del día y en vialidades importantes, también han aparecido presuntas narco mantas que implican a los grupos delictivos Los Mezcales y el Cártel Jalisco Nueva Generación, lo que tiene muy preocupada a la ciudadanía.

Ante esta situación, laUniversidad de Colima a través de sus redes sociales y diversos medios de comunicación, hizo del conocimiento a la población y a la comunidad universitaria la suspensión de clases en 5 municipios, esto derivado de los hechos violentos de las últimas horas, ya que tan solo en la mañana de este jueves se reportan 2 ejecuciones en la capital del estado.

La jornada violenta incluye el reporte de un estudiante de 16 años que fue asesinado cuando conducía su vehículo por la Avenida San Fernando; unos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron y dispararon sus armas a quemarropa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: