Carlos Merino, gobernador de Tabasco, detalla a la dirigencia de la sección 29 del SNTE, calendario de pagos

Villa Hermosa, Tabasco. – El gobernador del estado de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos se reunió con el secretario general de la sección 29 del SNTE, José Leónides Gallegos Glori, para abordar el tema del aumento salarial anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario compartió con el dirigente sindical, el calendario para la dispersión de pagos a efectuarse entre el mes de julio y la primera quincena de agosto, correspondientes al 8 por ciento de aumento salarial, tal y como lo comprometió el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado 15 de mayo.

A la reunión, realizada en Palacio de Gobierno, asistió la titular de la Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB), Egla Cornelio Landero, e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

En este marco, se puntualizó que, el calendario señala que, mañana viernes 7 de julio, se pagarán las nóminas extraordinarias del retroactivo del incremento salarial de enero a junio de 2023 (nómina ejecutiva y subsidiada), y la correspondiente al retroactivo del incremento salarial de promoción horizontal de enero a junio de 2023 (nómina ejecutiva y subsidiada).

Además, el jueves 13 de julio se pagarán la primera quincena de julio de 2023 (nómina ejecutiva y subsidiada); primera quincena de julio 2023 de nómina de promoción horizontal (nómina ejecutiva y subsidiada); segunda quincena de julio de 2023 de nómina ejecutiva (incluye prima vacacional del personal de confianza y homologado) y nómina subsidiada; y segunda quincena de julio de 2023 nómina de promoción horizontal (nómina ejecutiva y subsidiada).

Sumado a que, el martes 8 de agosto, se pagarán la primera quincena de agosto de 2023 (nómina ejecutiva y subsidiada), y la primera quincena de agosto de 2023 de nómina de promoción horizontal (nómina ejecutiva y subsidiada).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: