Chihuahua. – El secretario General de la sección 42 del SNTE, Manuel Quiroz Carbajal, sostuvo una reunión con el alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, con la finalidad de establecer acuerdos que permitan beneficiar a las escuelas del municipio.
En las instalaciones del Palacio Municipal, acompañaron a Manuel Quiroz Carbajal y a Marco Antonio Bonilla Mendoza, la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Ivonne Herrera Villanueva; el secretario del H. Ayuntamiento, Santiago de la Peña Grajeda; la regidora, Indra Manzo Rascón y por parte del Comité Ejecutivo Seccional (CES), los profesores, José Alfredo Torres Macías, Ramón Enrique Olivas y Raymundo Chacón Ortiz.
Entre los principales temas abordados en la reunión, fue el establecimiento de compromisos para coadyuvar en el fortalecimiento de las escuelas públicas del municipio, además de fortalecer lazos de comunicación y cooperación.
Bajo este panorama, el representante sindical y el funcionario municipal, coincidieron en la importancia que tiene el fortalecimiento de las instituciones educativas en el municipio y la importante labor que los miembros del gremio magisterial realizan día con día en pro de las niñas, niños y adolescentes del municipio de Chihuahua.