Chihuahua. – El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Salvador Carrejo Orozco dio a conocer que es buena la propuesta de la gobernadora Maru Campos Galván de la donación de libros de texto, asegura que es necesario implementar más herramientas en pro de la educación a nivel básico, en virtud de que los libros del gobierno federal son de mala calidad y con una clara tendencia a ideologizar, y por otro lado con la urgencia de arrancar con material didáctico que está a la vuelta de la esquina.
Asegura que hay un reto de concientizar a los padres de familia y en si esto necesita una complementación con otros caminos con la Secretaría de Educación con material de calidad y acertado
“La convocatoria que hace la gobernadora es buena, pero debe de complementarse para solventar con material didáctico, y sabemos que esto también se está viendo”, comentó.
Este próximo ciclo escolar 2023-2024 será diferente en Chihuahua, se dará un cambio para el regreso a clases el 21 de agosto con los libros de texto según indican con las materias adecuadas con un material nutrido en matemáticas y otras ciencias.