Desde las secundarias se promueve la revocación del mandato, reporta el periodista José Ureña.

Hoy el columnista del diario digital 24 Horas, José Ureña, reporta que el gobierno federal se alista para promover en el 2022 la consulta de revocación del mandato del presidente López Obrador, y que para ello se está valiendo de la burocracia en todos sus niveles, incluyendo a un “nuevo segmento: al personal de secundarias y escuelas técnicas”.

El periodista asegura que en esos planteles se está difundiendo el siguiente comunicado: “Buen día, padres de familia. “Con el gusto de saludarles y a sí mismo (sic) pedirles su apoyo dándonos algunos datos en la subdirección para apoyar en la renovación del presidente de la república…”. A continuación, convoca a reuniones de directivos de planteles, maestros, padres de familia y personal escolar con una recomendación: “Sólo podrán llevar credencial de elector”.

Que se sepa, nadie en su sano juicio desea que el presidente López Obrador renuncie a su mandato, por lo que en realidad la consulta que se pretende hacer en abril del 2022 le costará a la nación un dineral que no debería de dilapidarse, sino invertirse en políticas públicas que combatan la pobreza, la inseguridad pública, y/o que refuercen los programas de salud.

A todo esto: qué opina la SEP de que supuestamente se estén utilizando los planteles de las secundarias y “escuelas técnicas” para promover entre los padres de familia la consulta sobre la revocación del mandato.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: