Dirigente de la CNTE en Michoacán considera irresponsables las acusaciones del gobernador de que detrás de ellos esta Silvano Aureoles Conejo

Morelia, Michoacán. – A través de las redes sociales, el profesor Lev Moujahid Velázquez Barriga, secretario técnico de Gestión Educativa de la Sección 18 del SNTE-CNTE, señala que “hoy en conferencia de prensa, Alfredo Ramírez y su secretaria de Educación YaraPRI, arremeten contra los maestros de Michoacán. Acusan de corrupción y huachicoleo de plazas. La educación no se negocia, dicen. Los que se van a manifestar el sábado a un año de su victoria, son enviados de Silvano manifestaron.

Velázquez Barriga, calificó como irresponsables las declaraciones del gobernador de Michoacán, “porque criminalizan al magisterio y a la protesta social; soslayan los problemas que padecen los docentes y el sector educativo; buscan ocultar los acuerdos oficiales que su gobierno tiene con la organización de ultraderecha Mexicanos Primero y el negocio montado con CENEVAL para ingreso a normales”.

Nos vemos el sábado 25 de junio en “Plaza El Caballito”, para festejar como se merece al gobernador, que se diga claro y fuerte ¡Gobierne quien gobierne, nuestros derechos se defienden!

“Como en la película de eterno resplandor de una mente sin recuerdos, a Alfredo Ramírez cada día que se levanta se le olvida que los maestros se organizaron para echar del gobierno a Silvano Aureoles y su candidato en las últimas elecciones para gobernador de Michoacán. Hoy acusa de qué detrás de la CNTE está el gobernador anterior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: