Durante protesta de Normalistas de Tiripetío en Fiscalía, desmienten a gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán. –Normalistas de Tiripetío realizaron una protesta en el exterior de la Fiscalía General del Estado, para acompañar a los directores y jóvenes que declaran en esta instancia por el accidente del joven normalista ocurrido el domingo pasado.

Advirtieron, también, que no detendrán sus manifestaciones hasta que la empresa de autobuses Purépecha se haga responsable de los daños y lesiones ocasionados al normalista accidentado.

Por otra parte, manifestaron que el aumento de la beca alimentaría ascendida al 40 por ciento es un recurso federal y no estatal cómo lo hace ver el Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, además aún no se ha confirmado este aumento.

Dijeron que la ración alimenticia que se le asigna por cada alumno es un total de 64 pesos diarios, que son de las más bajas en comparación con otras que suelen estar arriba de 130 pesos mexicanos.

Explicaron que la causa de botear en las carreteras es por el recurso muy bajo y por la demora en la entrega de los mismos, mencionaron que, desde febrero de este año en curso, se realizaría el depósito sin embargo hasta después de los hechos y el daño al compañero fue que se les deposito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: