El director del IPN, nombra a la abogada general María de los Ángeles Jasso como vocera para dar respuesta a estudiantes

Ciudad de México. – El IPN informó que, con el propósito de atender las demandas de estudiantes, docentes y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), su director general, Arturo Reyes Sandoval, ha sostenido diversas reuniones de trabajo con secretarios, coordinadores y directores de los niveles medio superior y superior, así como con directores de las escuelas afectadas, para dar seguimiento a la situación que prevalece en cada una de las unidades académicas de esa casa de estudios.

A través de un comunicado, Arturo Reyes Sandoval, refrendó su compromiso de mantener una comunicación directa y abierta con los integrantes de la comunidad politécnica de cada unidad académica, con el fin de resolver sus necesidades e implementar acciones que mejoren las actividades sustantivas del IPN.

El director general, reiteró su compromiso de no ejercer ningún tipo de acción en contra de integrantes de la comunidad politécnica que han expresado inconformidad, y convocó al establecimiento de mesas de atención para solucionar sus demandas para con ello, reanudar actividades académicas a la brevedad.

El IPN destacó que, por designación del director general, la abogada general de esta casa de estudios, María de los Ángeles Jasso Cisneros, fungirá como vocera institucional; quien, en conjunto con los titulares de las Secretarías General y Académica, darán a conocer avances y respuestas a los planteamientos de la comunidad estudiantil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: