El director general del IPN instruye al Órgano Interno de Control, solicitar el programa de anual de auditorias

Ciudad de México. – El director General del IPN, Arturo Reyes Sandoval, instruyó a la Secretaría General, realizar las gestiones ante el Órgano Interno de Control en el IPN, a efecto de solicitar el programa anual de auditorías correspondiente a los ejercicios fiscales 2022 y 2023 para las unidades académicas del Instituto.

De igual forma, ofreció mantener un diálogo directo y respetuoso para escuchar a todos los miembros de la comunidad, como el camino para encontrar soluciones en unidad y consenso a las necesidades de las escuelas, centros y unidades.

En el marco de la ceremonia en la que fue designado Efraín Robledo Godínez, como nuevo director de la Escuela Superior de Ingeniería Textil (ESIT), Arturo Reyes solicitó a su equipo de colaboradores reforzar el contacto directo y el diálogo con las unidades académicas, porque escuchar a todos por ser esa la mejor vía para ofrecer soluciones a sus demandas.

Asimismo, al coordinar una reunión con la comunidad académica y administrativa de la ESIT, sitio en el que escuchó planteamientos sobre falta de equipamiento, espacios académicos y hechos de violencia de género, afirmó que en el IPN hay cero tolerancia al acoso y a la violencia sexual y, por ello, se implementó la Denuncia Segura para proteger a las víctimas y sancionar a quienes incurran en ese tipo de conductas. “Este contacto directo, dijo, es lo que hace diferente a esta administración. Después de dos años de pandemia, en la que estuvieron cerradas las instalaciones, hay cuestiones que no son fáciles, pero juntos podremos encontrar las soluciones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: