Oaxaca, Oaxaca. – Las dirigencias del Frente Popular Revolucionario (FPR) y de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), denunciaron que se instrumenta en su contra una campaña de difamación, debido a que en redes sociales, circula una imagen en la que se convoca en su nombre, a participar en el registro de Alejandro Avilés Álvarez, como candidato a gobernador en el estado de Oaxaca, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El FPR y la UTE, precisaron que es común que, en las campañas negras, el Estado y sus serviles los acusen desde ser guerrilleros hasta ser agentes del propio Estado, con el objetivo de confundir y es por eso que hoy le ponen su logo a la propaganda del PRI.
Detallaron que, su posicionamiento electoral se define a través de sus estructuras en conjunto con el movimiento social y se difunde de manera formal a través de sus redes sociales y medios de comunicación.
Indicaron que procesos electorales vienen y van, pero para ellos lo importante siempre es y será, la organización popular para sacar adelante las demandas de verdad y justicia, así como la unidad de todo el pueblo por la emancipación proletaria.