El gobernador de Tamaulipas y el secretario general de la sección 30 del SNTE, sostienen su primer encuentro

Tamaulipas. – Casi tres meses después de que el Comité Nacional Electoral del SNTE, declarara como secretario General de la sección 30 del SNTE, a Arnulfo Rodríguez Treviño, el gobernador del estado de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo un encuentro con el representante magisterial.

En ese marco, ambas partes, acordaron construir acuerdos para mejorar la educación en Tamaulipas, así como los derechos laborales del magisterio que suma poco más de 65 mil afiliados.

Rodríguez Treviño, quien se ha negado a entablar un diálogo con la secretaria de Educación del Estado, Lucia Aimé Castillo Pastor, hasta que no fuera recibido por el gobernador, expresó al mandatario que los trabajadores de la educación, están “con la Cuarta Transformación, con la política del gobierno del Estado y con la filosofía humanista del presidente López Obrador. Soy un hombre de palabra”, enfatizó Arnulfo Rodríguez.

El representante sindical y el gobernador, dialogaron sobre temas coyunturales, abordando el estado en que se encuentra la educación y la urgencia de trabajar en una misma dirección, para alcanzar la excelencia.

Finalmente, Arnulfo Rodríguez remarcó al gobernador de Tamaulipas que “los maestros son aliados del trabajo y de su gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *