Cancún, Quintana Roo. – Con la finalidad de reconocer la trayectoria y valorar la labor del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), en la zona norte del Estado, la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), junto con la sección 25 del SNTE, entregaron reconocimientos y estímulos por años de servicio.
La ceremonia de reconocimiento estuvo encabezada por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lizama Espinoza, así como por el secretario general de la sección 25, Arimael Salas Alcocer, la presidenta Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña y el titular de la SEQ, Carlos Gorocica Moreno.
En el acto protocolario, uno de los distinguidos, Martín Antonio Azcorra García, trabajador administrativo de la SEQ en la zona norte, recibió su reconocimiento y estímulo económico por 25 años de servicio.
Durante su mensaje, la gobernadora resaltó que la labor del PAAE, es sumamente importante para el funcionamiento óptimo de las comunidades escolares y resaltó que, desde el personal de intendencia hasta el docente y cualquier administrativo, debe ser reconocido porque todos forman parte de la columna del sector educativo.
En su oportunidad, el dirigente de la sección 25, externó que el Personal de Apoyo es digno de este reconocimiento y homenaje, ya que es muestra de la gratitud que se le tiene por la labor que realizan a su desempeño, para el buen funcionamiento de este gran engranaje que es el sistema educativo.