En Guerrero llama la CETEG a no ir a clases hasta que haya condiciones seguras

Chilpancingo, Guerrero. – A través de un comunicado, la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) región de Acapulco llamó a los docentes que imparten clases en esa zona y el municipio de Coyuca de Benítez a no presentarse en sus centros de trabajo hasta que existan condiciones seguras para los docentes y los alumnos.

La CETEG indica que el huracán Otis registrado en días pasados, ha provocado una devastación sin precedentes, afectando en su totalidad y en diferente medida a toda la población y lamentablemente muchas personas no lograron sobrevivir, así como otros que aún se encuentran en calidad de desaparecidos, miles de familias quedaron sin hogar y sin sustento.

La Coordinadora, sostiene que más de mil doscientos centros de trabajo de los diferentes niveles de educación básica, más los de media superior que fueron afectados están en condiciones deplorables, con afectaciones estructurales graves, además de la falta de agua potable y la falta de luz eléctrica.

Por tal motivo, hace el llamado a las y los trabajadores de la educación a no presentarse en sus centros de trabajo hasta que haya condiciones seguras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: