Querétaro, Querétaro. – El secretario general de la sección 24 del SNTE, Francisco Ramírez Labra, junto a Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, firmaron un “Convenio de Colaboración entre el Municipio de Querétaro y la sección 24 del SNTE”, con la intención de obtener resultados favorecedores para la educación del municipio y sus docentes.
En este contexto, el presidente municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero mencionó que la suma de esfuerzos es el camino correcto que se necesita para tener resultados tangibles y para la mejora de la población, por lo que, además, pidió a los agremiados a la 24, formar un equipo para ampliar el alcance de programas ya que así, “Serán más los beneficiados y se seguirá sumando a la calidad de vida de las y los queretanos, avanzando juntos, a la construcción del Querétaro que queremos”.
Por su parte el profesor Francisco Ramírez Labra, aseguró que la firma del Convenio será de trascendencia para los beneficiados y sus colaboradores. “Esta iniciativa sin duda favorece a la ciudadanía y este convenio que hoy se concreta, fortalece las relaciones entre la sección 24, el municipio de Querétaro y las familias queretanas”.
“Conocer e impulsar los programas sociales a los compañeros agremiados y a la comunidad estudiantil para que se fortalezca la calidad de vida de los Queretanos, es la intención de coadyuvar, subrayó.
La firma se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cívico del Municipio de Querétaro, en donde estuvieron presentes: Sergio Galván Pacheco, secretario de Vinculación Social de la sección 24; Adriana Fuentes Cortés, regidora y presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento; Arturo Torres Gutiérrez, secretario de Desarrollo Humano y Social, así como integrantes del CES, secretarios generales y representantes de centros de trabajo, padres y madres de Familia y alumnos.