Firma la sección 51 del SNTE, convenios para obtener descuentos para el esparcimiento y deporte de sus agremiados

Puebla, Puebla. – Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la sección 51 del SNTE, reconoció que el esparcimiento y el deporte son necesarios para la calidad de vida del magisterio estatal, por lo que la Directiva Seccional Sindical, generó las condiciones para incluir convenios que propicien la salud física y emocional de sus agremiados.

Por lo anterior, la sección 51 suscribió nuevos acuerdos que ofrecen tarifas especiales en beneficio de los 37 mil agremiados al sindicato y sus familiares.

El dirigente sindical, añadió que el catálogo de convenios, que actualmente se conforma por más de 200 empresas e instituciones educativas, también representa una palanca de desarrollo económico, pues propicia el consumo de productos y servicios locales.

Precisó que, para el impulso deportivo, particularmente la práctica del futbol, se signaron convenios con “Tuzos Puebla”, que ofrece 100 por ciento de descuento en inscripciones y mensualidad; y con “The Soccer Factory”, que brinda un 50 por ciento de descuento en la academia de futbol infantil y de adultos, sesiones y torneos.

Subrayó que, se estableció el programa de atención de la vista, ofrecido por la “Óptica Bei Occhi”, para la atención de problemas de agudeza visual, con un descuento del 50 por ciento al adquirir cualquier modelo de lentes; así como un acuerdo con la clínica de rehabilitación Nueva Mañana, que otorga rebajas del 15 por ciento en sus servicios.

En materia de esparcimiento, indicó, que la agencia de viajes “Just Traveling”, el hotel y balneario “Aguas termales de Chignahuapan”, así como el restaurante “Yaquesita”, se suman a la lista de opciones de las que pueden disfrutar los docentes.

Anotó que, todas estas ofertas y descuentos, están disponibles para su consulta en redes sociales, la página oficial del SNTE: https://snte.org.mx/seccion51/, así como en la aplicación “El SNTE en tus manos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *