Fracción de CNTE pide a Gamaliel Cruz Guzmán pruebas de presunto soborno

Morelia, Michoacán. – En rueda de prensa, Jairo Antonio Mandujano Ortega, líder de una de las fracciones de la CNTE, llamó a ex dirigentes corruptos del magisterio a que presenten pruebas si es que las tienes, por “supuestos sobornos”, que se han señaló en su contra.

Aseguró que si es que hubo sobornos qué recibió la CNTE del gobierno estatal anterior, o de otros gobiernos, “estamos obligados a presentar las pruebas”, por lo que pidió la presentación de las mismas, de que el secretario de gobierno, Carlos Torres Piña sobornó a profesores para dividir al gremio magisterial.

Destacó que actualmente, la relación con el gobierno estatal morenista es buena, y a casi dos meses de su nombramiento, al frente de este grupo, siguen esperando reunirse con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y con la secretaria de educación, Gabriela Molina Aguilar.

En rueda de prensa, desde la escuela primaria, Manuel Altamirano en la colonia Prados Verdes, donde se realizó la primera Asamblea Regional para nombrar 26 coordinadores en todo Michoacán, dijo que acudirán a las 22 regiones de toda la entidad, seguros de que tienen la mayoría, y destacó que no hay puntos rojos o lugares donde haya conflicto o sabotaje para dichos nombramientos.

Dio a conocer que para las próximas asambleas masivas regionales se celebrarán en Pátzcuaro, el lunes 24 de abril y el martes 25 en Los Reyes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: