Frente de trabajadores de la sección 14 del SNTE apoya aspiraciones de Marcelo Ebrard

Chilpancingo, Guerrero. – El pueblo necesita un líder con experiencia y capacidad aprobada para garantizar la continuidad de esta Cuarta Transformación y Marcelo Ebrard es el indicado, escribió la diputada federal, Araceli Ocampo Manzanares.

Con este mensaje, dio a conocer el apoyo de los militantes del Frente de Trabajadores de la Educación por la Democratización Sindical de la sección 14 del SNTE, debido a “Su trayectoria como jefe de Gobierno de la Ciudad de México y secretario de Relaciones Exteriores que lo respalda”.

Durante una conferencia de prensa, Ocampo Manzanares agregó que, Marcelo Ebrard ha demostrado su compromiso con la transformación del país y confió en que si él encabeza el proyecto se lograrán los cambios profundos, de raíz para nuestra nación.

En este acto, presentó a la organización magisterial cuyos integrantes “se suman y respaldan a nuestro amigo Marcelo Ebrard. Se suman a los trabajos, con la finalidad de ganar la encuesta, para que Marcelo sea el que coordine todos los trabajos de los Comités de Defensa de la 4T”.

En su oportunidad, Otilio Valenzo Romero, apuntó que, se adhirieron al equipo marcelista, pues “queremos dejar de ser espectadores y convertirnos en protagonistas” y porque buscan mejores condiciones para los trabajadores de la educación.

Anunció que le entregarán a Marcelo Ebrard sus propuestas para que sean incorporadas “en su proyecto de gobierno, de trabajo, que va a poner a consideración del pueblo”, al tiempo que advirtió que su suma no es un cheque en blanco, es un compromiso por la mejora educativa, en eso estamos y por eso vamos a participar, para que Marcelo se convierta en el candidato y el presidente que México necesita”.

Valenzo Romereo, quien se desempeña como subdirector de Escuela Secundaria Técnica, adelantó que, en las regiones del estado, se abrirán espacios para discutir y conocer las propuestas educativas de Ebrard, por lo que, el domingo 2 de julio habrá un foro en Tlapa y el domingo 9 del mismo mes en Acapulco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: