Homologados de la sección 15 del SNTE, exigen el pago de aguinaldos

Hidalgo, – Mientras algunos trabajadores de la educación afiliados a la sección 15 del SNTE, esperan que próximamente se les pague un bono por las vacaciones de semana santa, quienes forman parte del sector homologado aún no han recibido el pago de aguinaldo, que debió de ser cubierto el pasado mes de diciembre.

Bajo condición de anonimato, por temor a ser sancionados y que se cumpla la amenaza del secretario de Educación del Estado de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, de resultar afectados en sus claves si se manifestaban, los trabajadores homologados indicaron que el gobierno estatal también adeuda el Bono de Discapacidad y el Bono a Directores y Docentes de escuelas multigrado.

Por lo anteriormente expuesto, los trabajadores homologados de la sección 15 del SNTE, emprendieron una campaña en redes sociales para demandar los pagos pendientes, al tiempo que se preguntaron “¿No que estaríamos mejor con Julio Menchaca como gobernador?”, lamentaron.

Cabe hacer mención que se adeuda el aguinaldo a 2 mil 800 trabajadores y el monto aproximado asciende a 140 millones de pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: