Inicia la asignación de claves directivas a afiliados a la sección 18 del SNTE-CNTE

Morelia, Michoacán. – La sección 18 del SNTE-CNTE, informó que bajo la dirección del maestro Jairo Antonio Mandujano Ortega como secretario general, tienen como principal objetivo, lograr la estabilidad administrativa y salarial para hacerle justicia laboral a las y los trabajadores de la educación en Michoacán.

Recordó que, desde meses pasados han insistido a la autoridad educativa, para que se asignen las claves directivas que por derecho les corresponden a las y los trabajadores que ya desempeñan dicha función.

Añadió que, tal y como se informó en la reunión general que se llevó a cabo en enero en sus instalaciones sindicales, han trabajado en la gestión permanente con la Secretaría de Educación, para lograr que, a partir de hoy, comiencen los eventos públicos de asignación de claves directivas.

Subrayó que, entre los eventos programados, este día se realizó la gestión para el nivel de Preescolar, mañana corresponderá a Secundarias Generales y el 15 de abril a Secundarias Técnicas.

Por lo anterior, solicitaron a los trabajadores inmersos en el proceso 2023, que estén atentos a los eventos, pues la instancia sindical dará puntual seguimiento a su proceso para hacer valer sus derechos laborales.

Finalmente, aseveró que, con la firme convicción de avanzar en la estabilidad administrativa y salarial para lograr la justicia laboral, mantienen la gestión permanente para que se programen las fechas de los niveles restantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: