Integrantes de la CETEG toman Subsecretaría de Educación en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero. – Integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), que laboran en áreas de la SEG, tomaron las oficinas de la Subsecretaría de Educación Básica para exigir que se reactive el proyecto para la construcción de las nuevas oficinas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), y de esta forma se dejen de rentar oficinas alternas.

Desde el mes pasado los maestros han venido realizando protestas para exigir a las autoridades un espacio digno para poder trabajar, argumentando que es necesario que el gobierno estatal avance con el proyecto para reconstruir el Ex-Ineban, cuya demolición inició en 2019.

Los manifestantes señalaron que, a partir de este día, multiplicarán las protestas en varias oficinas de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), donde realizaran bloqueos y toma de oficinas, para denunciar que tienen espacios de trabajo que no cuentan con las condiciones necesarias.

Los inconformes señalaron que varios de los edificios que son utilizados por la SEG, son propiedad de políticos, razón por la que no se avanza con el proyecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: