La UNAM convoca a su comunidad a donar víveres a damnificados por el huracán Agatha

Ciudad de México. – Debido a los graves daños que el huracán Agatha ocasionó en días pasados en poblaciones y comunidades de la costa y la sierra de Oaxaca, la UNAM invitó a las y los universitarios, y a la sociedad en general, a colaborar solidariamente con las familias que quedaron sin techo y sin comida.

Para ello, la máxima casa de estudios instalará mañana miércoles un centro de acopio en las astas bandera del Estadio Olímpico Universitario, ubicadas del lado de la avenida Insurgentes Sur, el cual iniciará actividades a partir de las 08:00 horas y hasta las 19:00 horas.

El centro de acopio permanecerá abierto hasta el viernes 24 de junio, salvo los días sábado 18 y domingo 19 de junio.

La UNAM sugirió colaborar con víveres, agua embotellada, latas de comida vigentes, frijol, arroz, aceite, artículos de baño (papel, jabón, toallas femeninas, pañales, etcétera); ropa en buen estado; láminas tubulares para la reconstrucción de viviendas, así como cobijas y colchonetas.

La institución educativa recordó que el meteoro golpeó a varios municipios considerados de “muy alta marginación”, por lo que es urgente la solidaridad de todas y todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: