Magisterio de Poder de Base, otorgará el beneficio de la duda a la nueva secretaria de Educación en Michoacán

Morelia, Michoacán. – Benjamín Hernández Gutiérrez, líder del grupo magisterial Poder de Base, destacó que no conoce a Gabriela Molina Aguilar quien fue designada secretaria de Educación en el Estado, pero está dispuesto a dar el beneficio de la duda, pero se requiere de inmediato una reunión para atender las necesidades del sector.

A pesar que es una designación que hace el gobernador, piden que quien llegue a la SEE resuelva la problemática de la Secretaría, ya que la reciente titular deja varias situaciones sin resolver entre las que destacan finiquitar la contratación de egresados Normalistas, cubrir las vacantes de maestros ante grupos, asuntos administrativos varios y el pago a los eventuales.

De nueva cuenta refirió que no conoce a Molina y su trayectoria en educación, saben cómo maestros, que fue diputada y también estuvo en un cargo municipal en la administración de Raúl Morón Orozco y ahora como secretaria de Cultura, pero desconocen si este empapada de los problemas que hay en la SEE.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: