No existe distanciamiento entre la SET y el dirigente de la sección 30 del SNTE, afirma Lucia Aimé Castillo

Tamaulipas. – Lucia Aimé Castillo, secretaria de Educación de Tamaulipas, negó que exista un distanciamiento entre su administración y Arnulfo Rodríguez Treviño, secretario General de la sección 30 del SNTE, después de que el sindicalista expresara que acudirá a la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), hasta que se reúna con el gobernador del Estado, Américo Villarreal.

Lucia Aimé, manifestó que siempre será respetuosa de las expresiones del dirigente magisterial Arnulfo Rodríguez y confirmó su disposición por privilegiar siempre el diálogo y la concordia como una ruta sólida para mejorar al sector educativo.

“Yo siempre voy a ser respetuosa y voy a sostener que estaremos en la misma disposición que ha manifestado el gobernador en el sentido de que siempre el diálogo y la concordia nos van a permitir, como tamaulipecos, trazar una ruta sólida para que nuestro estado sea un mejor lugar para vivir”.

Mientras esto ocurría, el secretario General Arnulfo Rodríguez, se reunió con maestros de la Región de Nuevo Laredo, quienes le brindaron su apoyo total, en un evento al que asistió Carmen Lilia Cantu, presidenta municipal de Nuevo Laredo y el representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Jorge Miguel Cota Katzenstein, así como integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y base magisterial de la Región.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: