Normalistas de Ayotzinapa toman el módulo de cobro de peaje en el libramiento carretero Chilpancingo-Tixtla

Tixtla, Guerrero. – Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa “Isidro Burgos”, tomaron durante cinco horas, la caseta de peaje del libramiento carretero Chilpancingo-Tixtla, al norte de la capital, para recaudar recursos para su manutención y apoyo al Movimiento por la desaparición de los 43.

La actividad se realizó como parte del movimiento permanente en busca la presentación de los 43 desaparecidos de esta institución, pues aseguraron que de ahí se utilizan recursos para apoyar a la organización de los padres que no dejan de exigir el regreso de sus hijos.

La caseta que tomaron los normalistas tiene una muy baja afluencia comparada con la autopista del Sol, además de que el precio del peaje es menor, ya que ahí el paso de un vehículo tiene una cuota de 25 pesos, mientras que en la Autopista es de 150.

Con el recurso que se obtiene los normalistas afirman sufragar los gastos que representa la organización de marchas de los padres en la Ciudad de México, así mismo se solventan gastos médicos de los padres de los 43.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: