Organizaciones civiles exigen la presentación con vida de defensores de derechos humanos de Michoacán

Ciudad de México. – Familiares y amigos del abogado y defensor de derechos humanos, Ricardo Lagunes Gasca y del profesor de la sección 18 del SNTE-CNTE y líder comunal, Antonio Díaz Valencia, colocaron carteles con sus fotografías en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, exigiendo su presentación con vida.

Como se recordará, Antonio Díaz Valencia, desapareció junto al abogado Ricardo Lagunes Gasca, el pasado domingo 15 de enero, cuando se dirigían de Aquila a Coahuayana, Michoacán, a bordo de una camioneta pick-up en color blanco, marca Honda, misma que fue encontrada sobre la carretera a Colima, en la zona de topes de Cerro de Ortega.

La última noticia que se tiene de Antonio Díaz Valencia, es un video que circuló a través de redes sociales, donde se observa al profesor sometido por una persona

Keyvan Antonio Díaz, hijo del profesor desaparecido, exigió a los directivos de la minera Ternium intervengan en la búsqueda de ambos, por ser uno de los actores más importantes en la región donde ocurrió el crimen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: