Ciudad de México. – Antonio Nieto, reportero en temas policiacos, documentó la supuesta violación tumultuaria en contra de una alumna del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) No. 7 “Cuauhtémoc”, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, motivo por el cual, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, investiga a cinco alumnos del IPN y a un trabajador por su presunta participación en estos hechos.
El periodista, puntualizó que la menor fue drogada con la bebida alcohólica “Four Loko” y encontrada en los baños de ese plantel desorientada y adolorida, por lo que fue trasladada a una clínica del IMSS para su atención, donde se constató que presentaba signos de abuso sexual, además de un cuadro de intoxicación, por el alcohol y drogas que le suministraron, motivo por el que fue hospitalizada.
Por todo lo anterior, la comunidad del CECYT No. 7, anunció una marcha que se realizará mañana jueves 24 de marzo, a las 11:00 horas, bajo el hashtag #ElIpnNomeProtege, solicitando a los asistentes vestir con prendas de color morado.