Sección 18 del SNTE-CNTE, rechaza nombramiento de Eric López Villaseñor en Educación Primaria

Morelia, Michoacán. – La sección 18 del SNTE-CNTE, reiteró que, los nombramientos que se han venido presentando en la Secretaría de Educación del Estado (SEE), están muy lejos de coadyuvar en la solución de los problemas que viven los trabajadores, ni favorecerán la realización de las actividades administrativas normalmente.

Expresó que, el nombramiento más reciente, el de Eric López Villaseñor, responde a la serie de ocupaciones violentas de la SEE, por parte de un grupo de choque (Poder de Base), cuya existencia se alimenta de la corrupción, basada en el tráfico de plazas y demás movimientos de personal, de sobra conocidos por el magisterio michoacano y de las propias autoridades.

Acotó que, López Villaseñor pertenece a ese grupo de traficantes y que justifica sus acciones, hasta jurídicamente; es malamente conocido en todo el país, como “abogado” defraudador; fue repudiado por sus propios compañeros, por sus acciones oportunistas al apoyar al malogrado Cristóbal Arias Solís, en su intento por ser gobernador.

En resumen, dijo, este individuo ha sido un vividor que carece de representatividad alguna y constituye un insulto para los trabajadores de ese nivel educativo y del magisterio en general.

Por lo anterior, la militancia de la sección 18 del SNTE-CNTE, repudió y rechazó tajantemente el nombramiento de Eric López Villaseñor en la titularidad de Educación Primaria, y exhortó a que el titular del ejecutivo, Alfredo Ramírez Bedolla, priorice el interés por la educación, “que envíe un mensaje positivo para el sector educativo, sin ceder a la presión violenta que, hasta hoy, parece ser la fórmula para doblegar al gobierno y obtener prebendas”.

La sección 18 del SNTE-CNTE, se reservó el derecho de gestionar lo conducente ante las autoridades que juzguen aptas para el puesto que ostenten.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: