Ciudad de México. – La Dirección General del Colegio de Bachilleres, informó que, después de la revisión de la infraestructura en planteles y oficinas centrales posterior a los sismos del 19 y 22 de septiembre, las unidades de brigadistas de Protección Civil realizaron revisiones en las instalaciones de cada uno de los 20 planteles y de las dos sedes de oficinas centrales que conforman esa institución, en donde se determinó que estas no presentan daño estructural alguno que puedan poner en riesgo la integridad de la comunidad escolar.
Indicó que, como parte de las gestiones efectuadas por las directoras y los directores del plantel integrantes de Protección Civil de las Alcaldías y Municipios, se presentaron para realizar la inspección y evaluación de las instalaciones resultando que no se observan daños estructurales.
Apuntó también que, en breve se publicarán los informes que compartirá esa área, motivo por el que, el retorno total para continuar las actividades académicas y administrativas se dará mañana viernes 23 de septiembre de 2022