Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Dirección Política Estatal de la sección 7 del SNTE-CNTE, dio a conocer que, con apego a la tarea encomendada por la Asamblea Estatal del pasado 6 de julio de 2024, sostuvo ayer un primer encuentro con el gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar en la Ciudad de México.
A través de un comunicado precisó que, la Dirección Política Estatal, fue encabezada por el secretario general Isael González Vázquez y durante el encuentro, dejaron sentadas las bases de una agenda política de largo alcance para la solución de la problemática que aqueja al Movimiento Magisterial y Popular de Chiapas.
La dirigencia de los trabajadores de la educación, reconoció en este primer encuentro, la voluntad política e interés del gobernador electo Eduardo Ramírez Aguilar por encontrar soluciones de fondo a sus planteamientos.
Subrayó que, en este contexto, se acordó la celebración de una próxima reunión de trabajo, una vez que asuma de manera constitucional el gobierno del estado de Chiapas. La Dirección Política Estatal, señaló que, todos los pormenores de la citada reunión, se informarán oportunamente en sus instancias de