Chihuahua, Chihuahua. – El secretario general de la sección 8 del SNTE, Eduardo Antonio Zendejas Amparán, y el secretario de Finanzas, Eric Chaparro Rodríguez, presidieron el Décimo Tercer Pleno Seccional Extraordinario, con la finalidad de presentar los informes del Comité Ejecutivo Seccional (CES) y el de Finanzas a dos años de iniciada su gestión.
A este evento, realizado en el gimnasio y salón de usos múltiples de la sección 8, ubicado en avenida Homero 344 en la colonia Revolución, asistieron más de mil trabajadores de la educación de Chihuahua.
Con la rendición de cuentas, la dirigencia sindical busca informar a los más de 50 mil maestros afiliados a la sección 8, cuáles fueron sus actividades realizadas y el estado que guardan sus finanzas.
Los asistentes consideraron que, el Décimo Tercer Pleno Seccional, es una oportunidad única para remarcar la extraordinaria gestión de la Directiva Seccional Sindical, porque se abordaron temas de vital importancia para todos y porque, es una ocasión invaluable para construir un futuro próspero para la educación, sobre todo en temas sustantivos para los trabajadores agremiados a esta sección 8.